LISTADO DE NOTICIAS

13.03.2024

Iñaki Olóriz, plata en foso olímpico en la Copa del Mundo de tiro de Nueva Delhi

"El navarro Iñaki Oloriz logró la medalla de plata en la prueba de foso olímpico, clase PT2 de discapacitados físicos, en la Copa del Mundo de tiro paralímpico que se disputa en Nueva Delhi. Oloriz completó la fase de clasificación, en la que participaron trece tiradores, en tercera posición con un registro de 112 puntos, los mismos que el checo Miroslav Lidinsky y a siete del eslovaco Filip Marinov. En la final, ya con solo seis participantes, logró una tarjeta de 41 puntos, a solo uno del ganador, Filip Marinov, que se...

08.03.2024

Resultados JDN Bolera Sénior

Ayer, 7 de marzo, se celebró la jornada de Juegos Navarros de Bowling Sénior, en la bolera de La Morea.   En el documento adjunto se pueden consultar los resultados de los equipos participantes. 

07.03.2024

Anfas Navarra continúa cosechando éxitos en la natación adaptada de ámbito nacional

Entre el 29 de febrero y el 3 de marzo, ocho deportistas del Club Anfas Navarra se desplazaron a Málaga para participar en el Campeonato de España de Natación Adaptada para personas con discapacidad intelectual organizado por FEDDI (Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual).  Gorka García, Iñaki Gil, Oscar Magaña, Luke Savage, Raúl Alonso, Raquel Mondéjar, Haizea Santiago y Andrea de Jesús hicieron un gran campeonato y consiguieron representar a su club entre los 268...

03.03.2024

Organización JDN Bolera Sénior 07/03/2024

El jueves 7 de marzo se celebrará la jornada de Juegos Navarros de Bowling Sénior en la bolera de La Morea.  Participantes:  - Aspace - Isterria - La Atalaya - Las Hayas - Residencia Javier - Río Irati - Tasubinsa Orkoien - Valle del Roncal - Oncineda En el PDF adjunto se puede consultar la organización de dicha jornada, que contará con una amplia participación. 

27.02.2024

Borja Ayechu, subcampeón de Liga Nacional por parejas en boccia (BC4)

Este fin de semana pasado, 24 y 25 de febrero, se celebró en Madrid la 2ª jornada de la Liga Nacional de Boccia de la categoría BC4. En dicha competición, Borja Ayechu, competidor del Club Aspace Navarra, se hizo con el subcampeonato de la liga nacional en la categoría de parejas (jugando con Unai De Miguel, de País Vasco). Un gran resultado a nivel nacional, en su primer año de competición. ¡Enhorabuena! Zorionak!

22.02.2024

Beatriz Zudaire, mejor deportista femenina 2023. ¡Enhorabuena!

El martes 20 de febrero, el Pabellón Navarra Arena de Pamplona acogió la entrega de los Galardones del Deporte 2023, que en esta ocasión, y a título individual, recayeron en la jugadora de baloncesto en silla de ruedas Beatriz Zudaire y el patinador Daniel Milagros. La Presidenta de Navarra, María Chivite, hizo entrega de los premios que fueron decididos por votación popular. A Beatriz Zudaire, mejor deportista femenina, le agradeció su contribución en la transmisión de "valores de superación e integración a todos...

20.02.2024

Resultados I Jornada Campeonato Navarro de Slalom SR

Este pasado domingo, 18 de febrero, se llevó a cabo la primera jornada del Campeonato Navarro de Slalom SR en el Polideportivo Arrosadía. Un total de trece deportistas, procedentes de Aspace Navarra, se dieron cita en esta jornada inicial de slalom en silla de ruedas.  En el PDF adjunto se pueden consultar los resultados de las distintas categorías. 

12.02.2024

Toledo acogió el Campeonato de España 3x3 en Edad Escolar de Baloncesto en Silla de Ruedas (9º puesto para Navarra)

Los días 10 y 11 de febrero, Toledo acogió el Campeonato de España 3x3 en Edad Escolar de Baloncesto en Silla de Ruedas.  La cita se llevó a cabo en el Pabellón Rafael del Pino con más de 50 deportistas de primer nivel de entre 11 y 19 años, que compitieron en once equipos de seis Comunidades Autónomas: Madrid, Murcia, País Vasco, Cataluña, Canarias y Navarra, que se estrenó en la competición. Resultados de Navarra:  - Primer partido: Cataluña (2) vs Navarra (1) - Segundo partido:...

12.02.2024

I Jornada Campeonato Navarro de Slalom SR (18/02/2024)

El domingo 18 de febrero se celebrará la primera jornada del Campeonato Navarro de Slalom SR, que tendrá lugar en Arrosadía.  Participarán 14 deportistas navarros y se dispondrá de un espacio a lo largo de la mañana para que pueda probar el deporte toda aquella persona interesada que se acerque a ver la prueba.  En la imagen y PDF adjunto se puede consultar toda la información de dicha jornada. 

08.02.2024

Convocatoria JDN Bolera Sénior 07/03/2024

El 7 de marzo se llevará a cabo la jornada de Juegos Deportivos de Bolera Sénior, de 11.00 a 12.30-12.45 horas en la Bolera de la Morea. En el PDF adjunto se puede consultar la convocatoria de la jornada. 

«<12345678910...>»