Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


13/01/2020
Doble Campeonato de España para Eduardo Santas



El fin de semana del 11 y 12 de enero se celebraron en el municipio madrileño de Galapagar lo Campeonatos de España de Pista, primera competición de la temporada en la que el ciclista adaptado Eduardo Santas completó una magnífica actuación, que le llevó a revalidar el título de Campeón de España en las dos pruebas en las que participo: el kilómetro a salida parada y la persecución individual.

 

Con estos dos últimos triunfos, el ciclista becado por la Fundación Miguel Indurain, con la gran cita de los Juegos Paralimpicos de Tokio en la mente, acumula ya 29 entorchados nacionales.

 

Tras este torneo, Eduardo se integrará en la Selección Española, que acudirá a una concentración en Portugal; con vistas a preparar los inminentes Campeonatos del Mundo de Pista, que tendrán lugar en la ciudad canadiense de Milton, a finales del mes de enero.


Leer más noticias
Euskaraz irakurri