Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


22/10/2019
Travesía inclusiva por el río Arga.


El próximo jueves 24 de octubre, la Asociación IBILI y el Instituto Navarro de Deporte y Juventud organizan una travesía por el río Arga dirigida a personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, cuyo objetivo principal es fomentar la práctica deportiva inclusiva en el medio acuático.

 

Esta actividad consistirá en realizar un suave trayecto en kayaks biplaza a través del tramo que discurre entre la Escuela de Piragüismo Molino de Caparroso y el Puente de Burlada. Así, además de fomentar la confianza y seguridad en un medio a priori poco accesible como puede ser una corriente de agua, ofrecerá a los participantes la oportunidad de descubrir la fauna y flora de Pamplona desde una perspectiva muy singular.

 

Para tomar parte en esta travesía no es necesaria experiencia previa, además los asistentes que así lo precisen llevarán a cabo la actividad acompañados de monitores debidamente cualificados que garantizarán la seguridad en el agua.


La salida está prevista a las 17:00 horas desde el Molino de San Andrés y la llegada en torno a las 19:00 horas al Puente de Burlada.

Leer más noticias
Euskaraz irakurri