Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


21/12/2018
Esquí Nórdico: Pleno navarro en el podio de Benasque



Entre el 16 y el 20 de diciembre se ha venido celebrando en la Estación de Esquí de Los Llanos del Hospital sita en el municipio oscense de Benasque, el Campeonato de España de Esquí Nórdico para Personas con Discapacidad Intelectual en el que tomaron parte cuatro deportistas navarros, tres pertenecientes al CD El Molino y uno más de Anfas.

 

La actuación de todos ellos se puede calificar de magnífica habida cuenta de que los cuatro han finalizado su trabajo encaramados al podio.

 

El mayor premio ha llegado en la categoría de “Competición Adaptada” (2,5 Kim), donde el debutante Alberto Fernández (El Molino), logró la victoria en la pugna masculina. También buenas noticias en el lado de las chicas con Saioa Iturri (Anfas) ocupando el segundo peldaño del cajón.

 

Por lo que respecta a la “Competición Absoluta”, en la que la distancia hasta la meta era de 5 kilómetros, tampoco le fueron mal las cosas al combinado foral, puesto que Rubén Pascual en segundo lugar y Iosu Pitillas en tercero, calcaron el podio de la edición anterior, certificando el doblete para El CD El Molino.

 

 

Leer más noticias