Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


26/11/2018
No hay quinto malo para Andoni Senosiain en el Torneo de Billar Ibili kirolak





El domingo 25 de noviembre tuvo lugar en la Cervecería Tajonar la V Edición del Torneo de Billar Adaptado organizado por la Asociación Ibili Kirolak, en el que tomaron parte ocho deportistas; cinco en silla de ruedas, dos discapacitados que disputaron el campeonato de pie y otro jugador más sin ningún tipo de discapacidad.

 

Tras las preceptivas eliminatorias, disputadas al mejor de tres partidas, llegaron a la final Joaquín Redín y Andoni Senosiain, ambos jugando desde su silla de ruedas. Joaquín llegaba a este último duelo precedido por su campeonato obtenido hace dos ediciones y Andoni Senosiain se presentaba en la final como el eterno subcampeón, al finalizar en la segunda posición en los cuatro torneos celebrados hasta la fecha.

 

Esta vez a la quinta fue la vencida y Senosiain se impuso en un choque muy igualado por dos partidas a una a Redín y se convirtió así en el vencedor del torneo. Joaquín Redín tuvo que conformarse con la segunda plaza y Alberto Del pozo completó el cajón como tercer colocado. 


En este enlace podrás ver unas cuantas fotos del torneo.

 

http://www.fnda.net/foto/756/V-Torneo-de-Billar-Ibili-Kirolak

Leer más noticias