Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


01/05/2018
Becas Fundación Miguel Indurain, Resultados 2017


Desde la Federación Navarra de Deportes Adaptados solicitamos los resultados de vuestros deportistas durante el año 2017 para poder tener acceso a las becas de la Fundación Miguel Induráin en función de los criterios que se marquen en la convocatoria. Las becas se adjudicarán a deportistas por méritos únicamente nacionales e internacionales (nunca por resultados en competiciones autonómicas o interautonómicas).

 

Debéis enviar, en el caso de que no lo hayáis hecho todavía, los resultados del año 2017 de vuestros deportistas hasta el 20 de mayo del 2018 a la dirección de correo electrónico de nuestro técnico deportivo, David Malo davidmot@hotmail.com 

 

Se debe adjuntar la clasificación o la dirección web en la que aparece dicho registro. Además, este año es obligatorio poner el número de participantes que ha habido en la prueba de dicho campeonato nacional o internacional.

 

Las condiciones para tener acceso a las becas son: 

 

Obtener resultados con licencia en las federaciones Navarras (excepto si no existe federación deportiva en Navarra, en cuyo caso tendrá que estar empadronado en Navarra)

Tener 16 años cumplidos.

Ser navarro.

No estar becado por el programa paralímpico.

 

Una vez finalizado el plazo de recogida de resultados, la comisión valorará los resultados y sacará la lista de deportistas becados la Fundación Miguel Induráin.

 

 


Leer más noticias