20/02/2018
Navarra logra el ascenso a Segunda División.


Con poco más de dos años de existencia, el conjunto navarro de Goallball ha conseguido en su tercera temporada en competición, el ascenso a Segunda División, tras finalizar el campeonato nacional en tercera plaza con 15 puntos, solamente superado por Valencia y el Itxaropena vitoriano, primero y segundo, respectivamente.

 

En Vitoria y Madrid

 

El torneo constaba de una primera ronda eliminatoria disputada en Vitoria los días dos y tres de diciembre, donde el combinado navarro se impuso en cuatro partidos (Madrid.es; Asturgoalball, Itxaropena y CRE de Barcelona), perdiendo uno, frente al Hamaika bilbaíno. 

 

El pasado fin de semana la competición se trasladó a Madrid y la actuación de la escuadra foral volvió a ser sobresaliente, con tres victorias, ante Levante (12/8); Cartagena (14/8) y Los Olivos de Jaén (12/3) y una derrota, la cosechada frente a Valencia, líder destacado de la clasificación.

 

Con Martina Goñi al frente de la parcela técnica, el equipo navarro está compuesto por Jon Morán, Ramón Estévez, Raúl Murillo, Bernabé González y Pablo Segura.




Puedes acceder a la clasificación en el documento adjunto.

Descargas

Leer más noticias