Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


16/01/2018
Siete Nadadores Navarros en el Campeonato de España AXA por Categorías de Edad.


El fin de semana del 20 y 21 de enero el Poliesportiu Natzaret sito en la capital valenciana, será el escenario en el que se dispute el Campeonato de España  AXA de Natación de Jóvenes por Categorías de Edad; en el que tomará parte la Federación Navarra con un equipo compuesto por siete nadadores, con Eunate Beorlegui y Raúl González al frente de la parcela técnica.

 

Ambos técnicos desplazan un elenco de nadadores con poca experiencia en torneos de este fuste, con el objetivo de ver “cómo se van comportando en campeonatos de mayor importancia que los que podamos organizar en Navarra”.

 

A excepción de Adur Mendívil y Gustavo Martínez de Souza, los demás deportistas, Gorka Rubio, Nerea Remón, Haizea Santiago, Andrea De Jesús y Alex Mihi, apenas han combatido, dándose la circunstancia que para algunos de ellos será su “bautismo de competición”.


Leer más noticias