Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


12/01/2018
Raúl González Hernández nuevo Seleccionador Absoluto de Natación de la FEDPC.


Raúl González Hernández, técnico navarro de natación, es desde el 1 de enero del presente año, nuevo Seleccionador Absoluto de Natación de la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral (FEDPC).

 

Los técnicos de este organismo, con en el que González ha estado colaborando durante dos años, pensaron en dar un cambio de rumbo y enfoque a la actividad de natación a nivel nacional y decidieron confiar en el navarro “por su gran trabajo con los nadadores con parálisis cerebral, tanto en la Federación Navarra de Deportes Adaptados, como en el CN Ardoi IK”

 

Gran noticia para el deporte adaptado de la comunidad Foral, que hace poco contó con tres nadadores en el Campeonato del Mundo Paralímpico de Natación celebrado en Méjico, torneo al que también acudió Raúl, incrustado en el cuerpo técnico de la Selección Nacional.

 

 

 

 

 

Leer más noticias