04/12/2017
Plata mundial para Iván Salguero



Productiva segunda jornada del Campeonato del Mundo de Natación Paralímpica, en la que dos de nuestros representantes se metieron en sendas finales alcanzando una magnífica medalla de plata y un no menos valioso quinto puesto.

 

El subcampeonato intercontinental llegó gracias al gran trabajo de Iván Salguero en la prueba de 400 metros libres (S13) en la que el nadador de la ONCE marcó un tiempo de 4 minutos, 30 segundos y 13 centésimas, tiempo solamente superado por el bielorruso Ihar Boki, quien se llevó la presea dorada. Completó la terna ganadora, el brasileño Thomaz Rocha.

 

También rayó a gran altura el deportista del CD Ardoi IK, Aralar Pérez, quien se metió en la final de 100 metros libres (S8), logrando un sobresaliente quinto puesto con una gran marca de 1 minuto, 4 segundos y 31 centésimas.

 

Continúa la actividad para los navarros.

 

Dos de nuestros deportistas  volverán a la piscina hoy lunes, con la mente puesta en volver a cuajar una buena actuación. A las 16:15 horas, Josu Pérez Diago compite en 100 metros libres (S6) y a las 17:12 horas, Aralar Pérez Azpiroz hará lo propio en 50 metros libres (S8). Todo ello, hora peninsular.


Leer más noticias