05/09/2017
Continúa la preparación de nuestros nadadores para el Campeonato del Mundo


Desde el lunes 28 de agosto, los nadadores del Ardoi, Josu Pérez Diago y Aralar Pérez Azpíroz están trabajando en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, con el fin de aproximarse a las condiciones de altura que encontrarán en México DF, donde tendrá lugar el Campeonato del Mundo de Natación Adaptada desde el 30 de setiembre y hasta el 6 de octubre.

 

El tercer componente navarro del equipo nacional, Iván Salguero, también acudirá a entrenar al centro granadino. El nadador de la ONCE, se desplazará al CAR el próximo jueves 7 de setiembre.

 

Además de los deportistas, Navarra también estará representada en esta cita intercontinental por el entrenador del Ardoi Raúl González, que se insertara en el cuerpo técnico de la Selección Nacional. Precisamente Raúl nos detallaba muy explícitamente como es la gran (y dura) faena que se está realizando: “después de nueve días sufriendo (y lo que nos queda) vamos por buen camino, aunque con mucha fuerza y esfuerzo”.

 

Con toda seguridad seguirán trabajando muy duro para dejar lo más alto posible el pabellón de la natación adaptada navarra en general y de la ONCE y del CN Ardoi IK, en particular.

 

En la foto podemos ver a los nuestros junto al nadador Alejandro Rojas (de amarillo) y al técnico Paco Galván (de azul); ambos de la Comunidad Canaria. Alejandro también formará parte del combinado estatal que acudirá a tierras mejicanas, mientras Paco, esta vez, no será de la partida.

Leer más noticias